La eliga es color esmeralda.


Nico Sosa lleva a los verdes en plan grande en la eliga mx.

El cerro del Quinceo era cobijado con lo que quedaba de los rayos del sol en este martes de eliga mx, los puestos de carnitas y de gaspachos recibían a los aficionados en la fecha 4 del duelo Monarcas contra León con la esperanza de frenar a los verdes dirigidos por Nico Sosa que llegaba enfiladito al encuentro con tres victorias seguidas.


Inicio el partido y Morelia ponía el ritmo de juego, pero que con un contragolpe donde Mena servia para Campbell que de un fuerte disparo fuera del área vencía al arquero Sosa al minuto 13' marcando el 1 por 0 pero no sería todo para Campbell ya que al 16' buscaba su segundo gol pero que en esta ocasión si salvaría el arquero uruguayo a los monarcas.


El empate del duelo caería al 27' en los pies de Millar en una descolgada que se metería al área y por el ángulo bajo de Cota se metería el balón a las redes al 34' y sería el 1 por 1, nuevamente el ataque esmeralda se vería peligroso y en un mano a mano entre Mena y Sosa, el arquero monarca sacaría el balón por un lado, las acciones de los verdes sería más peligrosas y elegantes ya que de taquito Campbell triangularía la jugada y serviría el balón a Godínez y dispararía para meter el segundo en el marcador y el 2 a 1 favor de los verdes.


La elegancía de Godinéz no terminaba en el duelo y antes del termino del primer tiempo en un servicio de Mena el Juvenil de media vuelta mandaba el balón pegado a las redes y la afición que hizo el viaje al estadio Morelos cantaba el 3 por 1 de los verdes y así se cerraba el marcador en el primer tiempo.


El segundo tiempo inicio y Godínez entro como fiera buscando el hat trick y lo logro de una manera espectacular y la dupla que hizo con Campbell lucía de nuevo ya que el ecuatoriano servía el centro y de media tijera en el área chica remataba y el 4 a 1 al 48' ya era difícil para remontar a los de Morelia, pero la goleada y oleada esmeralda no paraba ya que el quinto gol cayo en una diagonal en el área que Mena servía para Campbell y este solo empujaba a las redes para ser una noche redonda para los del bajío.


Ya sobre el 90´ Valdivia de los monarcas metía el 2 a 5 con lo que sellaba ya la derrota de los del Morelia y una victoria más para Nico Sosa y el club León en este torneo eliga mx.


Fuente: Gonzalo Ramírez



7 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia