top of page

¡Ya no perderás amigos! Instagram permitirá ocultar cuentas sin dejar de seguirlas

Se sabe que desde tiempos ancestrales, causa conflictos nacionales e incluso internacionales el darle ‘unfollow’ a alguien. Esa es una verdadera razón para terminar una amistad y buscarte enemigos, ¿a poco no? Por eso, Instagram, pensando en nosotros y para que nadie quede mal, presentaron la opción de ‘silenciar el feed‘, una nueva forma de controlar las publicaciones que ves en Instagram. Esta nueva función te permitorá ocultar las publicaciones de determinadas cuentas en el feed sin dejar de seguirlas.

Peeeeero, si tu nivel de stalker va más allá, no te preoucpes, porque aunque silencies una cuenta, no dejarás de ver las publicaciones en su perfil ni de recibir notificaciones sobre los comentarios o publicaciones en los que se te etiquete. Y lo mejor… es que las cuentas que silencies no sabrán que las has silenciado. Siempre puedes cancelar esta opción para volver a ver las publicaciones de la cuenta en tu feed.


Para silenciar una cuenta, toca el menú … situado en la esquina de la publicación. Desde ahí podrás decidir si quieres silenciar sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. También puedes silenciar publicaciones e historias manteniendo pulsada una historia de tu bandeja o desde un perfil.

Ahora sí, ¡no más problemas por dejar de seguir al amigo, del amigo, de tu novio!



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page