Goleada felina agridulce 

La noche de este sábado en el estadio León se jugó la jornada 3 del torneo clausura 2020 y León recibía a los tuzos del Pachuca con un duelo fuerte pero que se sabía que todo quedaría en familia.

Rápidamente al minuto 14 las redes se moverían a favor de la fiera pues un disparo potente de Ángel Mena vencería a Alfonso Blanco y pondría el 1 por 0 momentaneo.

Al 18' un contraataque verde que parecía una manada de leones al ataque donde Sosa quedaba solo como león alfa donde únicamente quedaba vencer al portero tuzo se vería frenado, pues el arquero pararía este ataque y se marcaría penal el cual se encargo de convertir en positivo al 21' Leo Ramos con un tiro bien colocado poniendo el segundo gol para la fiera.

Se terminarían los primeros 45 minutos reglamentarios con un positivo ambiente en el estadio y así sin más ni más se arrancaria el segundo tiempo con dominio de los verdes el cual daría resultado al 56' donde Tesillo definiría después de una seria de rebotes y con atajada incluida de Blanco pero que no sería suficiente y así el 3 por 0 se miraba en el marcador del estadio y la fiesta verde ya no la paraba nadie.

Todo estaba con un gran espectáculo y ambiente pero que se vería frustrado donde las ansias y las ganas de lucir en el campo al ser su debut con Pachuca Eugenio Pizzuto buscaría un balón dividido al medio campo pero el destino le hizo la mala jugada y al querer recuperar el balón frenaria de manera brusca y los tachones se clavaron en el pasto haciendo caer todo su peso sobre su tobillo el cual se fracturaría y dejaba una escena trágica donde el pie se salía de su posición normal y el primero en pedir la asistencia médica fue el Chapo Montes, pues al parecer esa imagen donde se lesionaria rumbo al mundial se hizo presente y sabía lo que sentia el joven debutante en ese momento.

El partido siguió pero ya no con la misma algarabía pues la imagen tétrica de la lesión y las lágrimas de Pizzuto estaba presente en la mente de aficionados y jugadores.

Finalmente se terminó el encuentro con victoria esmeralda y tres puntos valiosisimos para los verdes en este arranque de torneo.

6 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia