top of page

Gobernado de Guanajuato, Diego Sinhue se encuentra poniendo muy en alto el nombre de nuestro estado

El Gobernado de Guanajuato, Diego Sinhue, se encuentra en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica , donde se encuentra poniendo muy en alto el nombre de nuestro bello estado, en el "Foro Mundial de Ciencia 2022". Siendo el primer gobierno estatal de Guanajuato de la historia en colocar un modelo de política pública en uno de los foros mundiales más importantes.



Tanto que, ya existe un gran interés de los científicos y expertos en políticas públicas e internacionales sobre lo que está haciendo Guanajuato en el tema de la mentefactura como innovación social para replicarlos en otras regiones.


✅ El tema fue compartido por el Gobernador con una charla en un panel con el equipo de la UNESCO, quiénes extendieron la invitación debido al impacto y la posibilidad de implementar esta política en otros países por su naturaleza social y de acceso a las comunidades más desprotegidas.


✅También visitaron "Greencape" una Institución que impulsa proyectos sustentables y amigables para el medio ambiente a través del uso de la tecnología.



✅En esta visita se intercambiaron conocimientos para mejorar nuestras acciones medioambientales.


✅Además, existió la posibilidad de dialogar con la Autoridad Provincial de Sudáfrica y las autoridades de la Ciudad del Cabo, con quienes se compartieron experiencias en el tema de la mentefactura.


El Gobernado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo seguirá trabajando para obtener más Guanajuato en el mundo y más mundo en Guanajuato, ¡Qué es, grandeza de México!


Gira Mentefactura, Alianzas para el Conocimiento y la Innovación Social.



9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page