⚖️🔥 ¡No suelta el caso! Issabela Camil se mantiene firme en su batalla legal contra Netflix por el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie 📺🚫
- Los 40 León

- hace 1 día
- 2 min de lectura
¡La pelea legal sigue más viva que nunca! 💥 La guapísima Issabela Camil ha dejado muy claro que no piensa dar ni un paso atrás en su demanda contra la plataforma de streaming por el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie. 🎬💼

🛡️ ¿Qué está pasando?
Aunque los procesos legales son súper desgastantes —y admitámoslo, también costosos—, Issabela no baja la guardia. La actriz insiste en que la producción de la serie biográfica usó un personaje basado en su vida y su relación con "El Sol" sin su autorización, lo cual considera una violación total a su intimidad. 🤫💔
Con la seguridad que la caracteriza, Issabela confesó ante las cámaras: "No voy a desistir de lo que es la justicia, yo como buena acuariana soy justiciera y me voy a morir defendiendo lo que me corresponde". ♒✨ ¡Toda una guerrera! ⚔️👸
🧐 ¿En qué punto va el conflicto?
Recordemos que este pleito inició en 2023 y, aunque ha tenido varios capítulos en tribunales, la situación se ha complicado porque Netflix alega que la producción es responsabilidad de su sede en Estados Unidos, no de México. 🗺️🇺🇸
Sin embargo, un juez federal ya había ordenado anteriormente eliminar escenas que vulneraban la privacidad de la actriz bajo la famosa Ley Olimpia. 📜⚖️
🎙️ ¿Y Luis Miguel?
Aprovechando el encuentro con la prensa, le preguntaron sobre los rumores de salud del cantante y si habría alguna posibilidad de reconciliación. ¿Su respuesta? ¡Súper clara! 🙅♀️💬
Dijo no saber nada sobre su salud y cerró cualquier puerta a una reconciliación, aclarando que no hay resentimientos, pero tampoco una relación. "Mi amor universal a todos", sentenció. 🕊️✨
¡Seguiremos muy pendientes de cómo termina esta historia legal! ¿Será que veremos un final favorable para Issabela? ¡No le quiten el ojo a esta noticia! 📰👀🏃♀️


Comentarios