Fiera desconectada.


La defensa de xolos neutralizo a la fiera.

Con la liguilla ya a la vuelta de la esquina, el actuar de la fiera en la eliga mx esta irreconocible pues no es la misma en esta fase final, ya que es el tercer partido consecutivo donde la derrota es por un marcador aplastante.


El primer gol de los de la frontera cayo al 9' de los pies de Sánchez con una defensa verde confundida que nada pudo hacer para detenerlo, la respuesta de la fiera se miraba en el campo, pero los xolos detenían todo ataque con una defensa inteligente, Sosa buscaba el empate pero en un mano a mano contra Lajud , lo gano el arquero de la perrera tijuanense, después al 31' en una diagonal perfecta servida por Lainez y remataba Castro al 31'.


Ya eran los últimos minutos del primer tiempo y por fin se abrió la defensa de Tijuana para que Campbell reapareciera en el torneo como goleador y anotaba al 45+1' lo que mandaba al medio tiempo con un posible regreso de la fiera a buscar el empate en el segundo tiempo.


Tijuana no dejo recuperar a los verdes ya que al 46´ de un contragolpe daba el aviso de que no iba a dejar escapar el triunfo, nuevamente Lainez servia un balón perfecto al aire y la dupla con Angulo daba resultado y el 3 a 1 se ponía a favor de los de Tijuana al 52 con un remate del ecuatoriano que repetía en el marcador al 73' poniendo un declarado triunfo de 4 a 1 para xolos de Tijuana.


Un ultimo respiro verde se dio de los pies del Campbell al 88' para ser el 4 a 2, se esperaba una reacción buscando el empate, pero los errores de los verdes hacían caer el animo de los verdes y dejando en duda si se podrá hacer un buen papel en la liguilla y de obtener el campeonato ya también no se tiene la misma confianza.


Fuente: Gonzalo Ramírez



0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia