Fiera chamuscada.


Cayo el invicto de León y Nickiller

Como si fuera una mala jugada de la superstición la jornada 13 le hizo la mala pasada a Nico Sosa y para complementarlo un diablo se hacía presente en este duelo de León vs Toluca en la eliga mx.


El Toluca era dirigido por Felipe ardo que al parecer estudio el estilo de juego de Sosa pues se planto con orden en al campo de juego y acomodo las piezas cerrando los espacios a la fiera y que le resulto, pues al 19' Canelo picaba el balón para vencer a Cota y el 1 a 0 favor diablos empezaba a espantar al invicto verde.


León no encontraba el modo de doblar a los diablos ya que incluso en un tiro libre Sosa findeó un balón que Talavera alcanzaba a recuperar y la presión se hacía más pesada para Sosa y que el olor a azufre ahogaba más a los esmeraldas y que un respiro llegaba al 42' en un disparo desviado de Campbell que cruzaba demasiado la portería roja y con esa acción se cerraba el primer tiempo.



Se le apareció el diablo al club León


El segundo tiempo arrancaba con un diablo echado para atrás cuidando ese gol y con la firmeza de quitarle el invicto al León, el mismo Felipe Pardo peleo el balón y saco un disparo que vencía a Cota y el 2 por 0 estaba ya en las redes y con un Sosa mostrando un rostro desencajado, pero esto motivaba a la fiera a ir al frente ya que al 78' Sosa respondía y el 2 a 1 espantaba a los diablos por un momento y ponía el rosario en las manos de la afición esmeralda pues no quería que el demonio quitara el invicto.


Al parecer los rezos daban efecto, pues los toques empezaban a lanzar a la fiera enfurecida buscando el empate y vaya que ese gol empezaba a ser poseído por el diablo rojo del Toluca ya que todos los disparos lanzados por Ángel Mena como si fuera un duelo entre el bien y el mal salían desviados.


Un ultimo susto rojo fue con un disparo de Canelo buscaba el ángulo derecho pero que Cota volaba para desviar el balón y un tiro de esquina era defendido por Navarro y que el rebote le caía a Montes y que daba el pase para Mena este servía para Sosa que disparaba y Talavera desviaba para tiro de esquina sobre tiempo cumplido, el cual sería la última jugada y de un centro que mandaba Montes al área era despejada por el diablo y con ese despeje se adjudicaba quitarle el invicto al club León.


En la siguiente jornada se espera un cambio de jugador por parte del club León, pues el reglamento de este torneo indica la rotación si el que represento al equipo pierde para darle la oportunidad a otro miembro, en este caso sería el debut de Mena o Rodríguez o solo que se pueda repetir a Sosa por venir enrachado en este torneo, lo que queda de consuelo para la afición es que a pesar de la derrota la fiera sigue de líder con ventaja de 6 puntos.


Fuente: Gonzalo Ramírez





25 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia