Facebook utilizará nuevas técnicas para abrir los ojos de tus fotos

Cuando creían que todo estaba perdido, se han equivocado.


A la mayoría nos gusta tomarnos fotos y subirlas a nuestra redes sociales. Pero claro, nunca falta ese amigo que sube una en la que te ves fatal y lo hace porque él salió muy bien.



Y cuando eso ocurre pues ni modo, amistad es amigo y tienes que aguantarte el oso de que todos te vean en la foto con los ojos cerrados. Sin embargo, todo eso podría cambiar pues Facebook ha anunciado que utilizará Inteligencia Artificial para abrir los ojos cerrados en las fotos y así evitarte varios osazos.


En pocas palabras esta tecnología podrá pintarte unos ojos basándose en las fotos que tienes con los ojos abiertos, para que de esa manera se acoplen tanto en color como en tamaño.


Cuando creían que todo estaba perdido, se han equivocado.

A la mayoría nos gusta tomarnos fotos y subirlas a nuestra redes sociales. Pero claro, nunca falta ese amigo que sube una en la que te ves fatal y lo hace porque él salió muy bien. Y cuando eso ocurre pues ni modo, amistad es amigo y tienes que aguantarte el oso de que todos te vean en la foto con los ojos cerrados. Sin embargo, todo eso podría cambiar pues Facebook ha anunciado que utilizará Inteligencia Artificial para abrir los ojos cerrados en las fotos y así evitarte varios osazos.

En pocas palabras esta tecnología podrá pintarte unos ojos basándose en las fotos que tienes con los ojos abiertos, para que de esa manera se acoplen tanto en color como en tamaño. Por otro lado también debes considerar que esta modalidad si bien es innovadora, no tiene el poder de hacer milagros, por lo que si subes una foto en la que de plano no tengan como ayudarte (esas donde apenas y se te ve la cara o donde traes lentes), muy difícilmente Facebook podrán utilizar la Inteligencia Artificial para arreglar la imagen y abrirte los ojitos. Por otro lado también debes considerar que esta modalidad si bien es innovadora, no tiene el poder de hacer milagros, por lo que si subes una foto en la que de plano no tengan como ayudarte (esas donde apenas y se te ve la cara o donde traes lentes), muy difícilmente Facebook podrán utilizar la Inteligencia Artificial para arreglar la imagen y abrirte los ojitos.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia