top of page

Es hora de ponerte en forma.



Sabemos que en estos tiempos de cuarentena es difícil saber como pasar el tiempo y salir de la rutina diaria, por eso te dejo unas recomendaciones de aplicaciones para que ahora que tienes demasiado tiempo libre puedas conseguir ese cuerpo que deseas sin necesidad de ocupar mucho tiempo y descuidar las ocupaciones que tienes en casa.


Seven es la app que plantea una rutina de 7 minutos al día, que incluye planes personalizados de entrenamiento para mantenerse en forma y tonificar los músculos. Los ejercicios de Seven están diseñados para ofrecer el máximo beneficio en corto tiempo, según destacan en la descripción de la plataforma.


Sworkit la app permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Entre las opciones figuran entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga. Se puede también elegir qué tiempo se va a dedicar al entrenamiento, entre 5 y 60 minutos y luego hay que seguir las instrucciones en el clip.


Yoga diaria (dialy yoga) La app ofrece varias clases guiadas para diferentes niveles: desde inicial hasta avanzado. Daily Yoga cuenta con más de 500 asanas, 70 programas, y 500 sesiones de yoga, pilates y meditación guiadas.


Todas estas aplicaciones están disponibles en android y iOS, asi que ya sabes como ocupar tu tiempo en esta cuarentena.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page