Encierran al fútbol mexicano.


Esta sería la postal con la que regresaría la liga mx.

Pues parece ser que siempre no se detiene el torneo clausura en México, pues la reunión de este miércoles con dueños de los diferentes equipos arrojo un posible regreso del fútbol mexicano que se encuentra detenido por el covid-19.


Si los tiempos son favorables sería el próximo 15 de junio que las actividades, pues con la nueva modalidad del gobierno federal do control por colores de semáforo, si después de esta fecha el semáforo de rojo pasa a naranja las actividades en espacios abiertos o cerrados regresaran con un 30% de su capacidad y con un monitoreo constante, por lo cual lo que resta del torneo podría jugarse a puerta cerrada.


De darse el cambio al código naranja el próximo 15 de junio, las fechas estarían empatando justamente con la fecha límite del plan de la liga mx para reanudar el clausura 2020, quedando dos semanas para entrenamientos previos a la reanudación del certamen en la jornada 11.


Estas dos semanas previas servirían para tratar de poner a los jugadores en ritmo para evitar lesiones y ademas de que, las fechas se acomodarían para que todo el mes de julio y las primeras dos de agosto para terminar el actual torneo e incluso dejar dos semanas de descanso para la liguilla, semifinales y final.


Aunque no todo esta tan positivo para la liga, pues este cambio solo para algunos equipos principalmente los de la capital, pues en los estados como Jalisco y Monterrey se espera un rebrote del virus por lo cual se complicaría la participación de los equipos de estas sedes, que incluso se hablo de mudar a los equipos a un solo lugar para evitar un contagio masivo de jugadores.

61 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia