La gatita más tierna del mundo llegó al tren de alta velocidad en Japón, el Hello Kitty, de color rosa y blanco y decorado con el famoso personaje, empezó en junio a circular atrayendo a centenares de curiosos pues además ¡es el más rápido del mundo!
El tren de la red Shinkansen va de la estación de Hakata en Fukuoka, con destino a Osaka, con su conductor ataviado con un atuendo de Hello Kitty rosa y blanco.
Este tren especial circulará durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.
el primer vagón no tiene asientos porque aquí se encuentra el área de comida con especialidades locales, delicias y algunos recuerdos que los pasajeros pueden disfrutar y comprar.
Kawaii, el segundo vagón cuenta con cientos de imágenes del personaje de Sanrio y sus amigos, así como una Hello Kitty gigante vestida con el uniforme de Shinkansen.
Los demás vagones de este convoy con formas aerodinámicas acogen a los pasajeros en sillones violetas y rosas y con reposacabezas blancos decorados con dibujos de la linda gatita.
El tren también incluye un coche-tienda lleno de productos del famoso personaje nipón que todos los catlovers adoran, y lo mejor es que a medida que se acerca a las estaciones ¡emite la canción original de Hello Kitty!
Comments