top of page

El tren más rápido es de Hello Kitty

La gatita más tierna del mundo llegó al tren de alta velocidad en Japón, el Hello Kitty, de color rosa y blanco y decorado con el famoso personaje, empezó en junio a circular atrayendo a centenares de curiosos pues además ¡es el más rápido del mundo!


El tren de la red Shinkansen va de la estación de Hakata en Fukuoka, con destino a Osaka, con su conductor ataviado con un atuendo de Hello Kitty rosa y blanco.

Este tren especial circulará durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.


el primer vagón no tiene asientos porque aquí se encuentra el área de comida con especialidades locales, delicias y algunos recuerdos que los pasajeros pueden disfrutar y comprar.


Kawaii, el segundo vagón cuenta con cientos de imágenes del personaje de Sanrio y sus amigos, así como una Hello Kitty gigante vestida con el uniforme de Shinkansen.

Los demás vagones de este convoy con formas aerodinámicas acogen a los pasajeros en sillones violetas y rosas y con reposacabezas blancos decorados con dibujos de la linda gatita.



El tren también incluye un coche-tienda lleno de productos del famoso personaje nipón que todos los catlovers adoran, y lo mejor es que a medida que se acerca a las estaciones ¡emite la canción original de Hello Kitty!

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page