El mundo real y virtual es para la fiera.


Hace mucho que no se miraba un pletórico estadio León en domingo llegó a más no poder para recibir a lo que se está volviendo un clásico en el bajio, la fiera frente a gallos en la fecha una de la eliga mx.


Nico Sosa fue el elegido para este primer partido y en su dirección técnica formó un cuadro a la defensiva sin tener a Montes y Sosa en la cancha, se dio el silbatazo inicial y rápidamente al 6' León Ramos fusila al arquero para poner el 1 a 0 para los verdes, pero la respuesta de los gallos fue inmediata ya que al 13' Nahuelpan cabeza y ante una mala salida de Cota empataria el duelo y otra amenaza más un poste al 19' de Lucumi cimbraba el poste dando un aviso del ataque que venía de los gallos sobre el León.


Al 35' el mismo Lucumi con un certero cabezazo después de un excelente servicio vencía a Rodolfo y el 2 a 1 a favor del visitante adelantaba a Querétaro y con ese marcador se iban al descanso.


Inició el seguro tiempo y después de un atajadon de Cota, Sosa realizo cambios e ingreso a la cancha el solicitado Chapo Montes y el mismo Nico Sosa el cual al 68' ponía el empate para los verdes y además del gol se miró un León más agresivo igual que como se quedó en la liga antes del paro por la contingencia.


La clase de Montes dirigido por Sosa se pudo ver y con un balón bombeado techaba al arquero de lo gallos y poniendo el 3 por 2 al minuto 72'y con la victoria momentánea para la fiera porque un poste al 93' rematado por Nahuelpan negaba el empate para los gallos.


Y así es como se consiguen los primeros tres puntos para la fiera en el torneo eLiga Mx.

14 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia