Donde ordena capitán, no mandan abejas.



La jornada 9 en el panal de las abejas estaba más que listo para recibir a capitanes de ciudad de México, la afición estaba lista y en duda de saber si en este partido las abejas podrían hacer algo en su mal paso de la gamer cup.


La duela estaba brillosa y lista para que las abejas volaran buscando picar a los capitanes que viene enrachados y casi con marca perfecta en este torneo ya que los de la capital tiene más que amarrada la clasificación a los playoffs y buscaban sacar más puntos en la casa de las abejas que no dejarían nada fácil la misión a los visitantes.


Los dos cuartos estuvieron reñidos, ya que ambos tiempos terminaban con diferencia de dos puntos dando como resultado el medio tiempo con un marcador de 33 abejas - 34 capitanes algo que dejaba un buen sabor de boca para la afición que miraba un juego de esos donde el balón se peleaba en cada rebote, en cada saque y en cada tiro de tres puntos esperando la mala puntería del contrario.


El tercer cuarto iniciaba y no se perdía esa energía por ninguna de las dos quintetas, pero capitanes siempre se mantenía arriba por un o dos puntos y abejas empezaba a descifrar como vencer a capitanes y tratar de volver al camino de la victoria que ya es más que necesaria y exigida por la afición del deporte ráfaga.


El ultimo cuarto empezó y abejas se lanzo como lo caracteriza su mote, volando rápido y buscando su objetivo en forma de aro con red y capitanes empezó a sentir la presión, movió las piezas sobre la duela y le empezó a funcionar, que el duelo termino 66 abejas a 68 de capitanes y ese amargo sabor de la derrota era probado de estar tan cerca del empate o la victoria para las abejas que buscaran en su próximo encuentro ante Astros de Jalisco que sean los que paguen los platos rotos el día de mañana viernes en el partido de la jornada 10.


Fuente: Gonzalo Ramírez

9 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia