Despertó la fiera. 

Un cierre de jornada 9 en la ciudad fronteriza de Juárez con un clima casi llegando a los 0 grados y con un reconocimiento especial para todas las mujeres en conmemoración de su día es como pintaba el color del partido entre bravos de Juárez y club León que apesar de que el nombre de los fronterizos ha cambiado viejas memorias se recordaban con el fantasma de los indios de Juárez.

Un Angelo Sagal remato de cabeza para la los de la frontera después de una jugada donde la defensa de León hizo todo lo posible por sacar el balón pero terminó en las redes al minuto 8, las hotilidades seguían y las fuertes entradas por ambos equipos marcaron un ritmo pausado, hasta que al 45' Mena en un rebote después de un tiro de esquina metió el balón pero lo hacía en posición adelantada y el gol anulaba el empate momentáneo.

Para la segunda mitad se vio un León más hechando adelante para conseguir la victoria y con Nacho González como líder y regresando a la cancha marcaba el ritmo de los esmeraldas.

Un penal dudoso marcado por el var después de un manotazo a la cara a Meneses y después de una larga revisión Mena al 67' regresaba como goleador en el torneo.

Un cambio que marcó otro regreso fue el de Joel Campbell el cual se ausentó por problemas de salud, entró por Nacho González y que sólo bastaron dos minutos para que se hiciera presente y metió el segundo al 81' pero no paro ahí si regreso, ya que en una triangulacion entre Mena y Campbell le dieron el debut soñado a un joven que entró con ilusiones ya que solo bastó un minuto después del gol de Campbell puso el pase y fue como Armando León anotó el tercero al 82' y desatando las lágrimas del juvenil.

El duelo se volvió totalmente a favor de los verdes pues los ataques de la fiera no pararon y fue como Mena volvió a aparecer metiendo el gol sobre tiempo cumplido pero que ahogaron el grito de gol pues se reviso la jugada por un fuera de lugar marcado pero que con las revisiones se dio por bueno y poniendo la cifra final de 4 por 1 y regresando la confianza tanto al equipo como a la afición.

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia