top of page

¡De la música a la actuación! Mon Laferte será "Sally Bowles" en la versión mexicana del musical "Cabaret"🎭👏🏻🤩

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • 11 jun.
  • 1 Min. de lectura

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al anunciar que debutará como actriz en teatro musical, interpretando nada menos que a Sally Bowles, la protagonista del clásico Cabaret. La producción se presentará en el reconocido Teatro de los Insurgentes, en Ciudad de México, a partir de julio.

ree

Mon compartió la noticia en sus redes sociales con mucha emoción, confesando que hace un año vio el musical en Londres durante una gira y se imaginó en ese rol.


"Es un total honor para mí. Me siento un poco intrusa en el teatro, pero les prometo que lo estoy dando todo", escribió.



Esta versión mexicana de Cabaret ya lleva un año en cartelera, y Mon se suma con humildad y muchas ganas, agradeciendo la confianza del equipo que la invitó a ser parte del elenco.


Con este paso, la artista continúa ampliando su carrera artística, ahora desde el escenario teatral, y se prepara para ofrecer una interpretación intensa y llena de personalidad, como nos tiene acostumbrados.



 
 
 

Comentarios


bottom of page