Cualquier parecido con la realidad...


Usuarios denuncian evidente arreglo del partido a favor de chivas.

Como si la cancelación casi definitiva del torneo clausura que se definirá el día de mañana miércoles y de la cual solo es un muy pero muy fuerte rumor, lo que quedaba de "consuelo" era la eliga, el torneo virtual que organizo la federación mexicana de fútbol ha manera de que no se perdiera la pasión futbolera, pero el día de hoy esta envuelta en polémica por un posible amaño.


Los protagonistas son los equipos de chivas y monarcas Morelia con Gudiño y Cesar Huerta jugadores que representaron a sus equipos respectivamente en la fecha 12 de este torneo donde el equipo de Morelia saco una ventaja de de 3 a 1 pero en los últimos 10 minutos la defensa monarca dejo pasar a los jugadores virtuales dándole la vuelta al marcador por un 4 a 3.


Pero lo que causa tanta polémica es que los jugadores virtuales de Morelia se barrían de manera rara o tenían el balón a unos centímetros y corrían a lado contrario o lo dejaban libre para que Gudiño hiciera las jugadas y anotar los goles que le dieron el triunfo a chivas.


"Oye liga mx. que procede, les avisamos que no respondían los controles y no hicieron nada" puso el jugador de Morelia en su cuenta de Twitter, para calmar los insultos de la gente y los ataques por el supuesto amaño.


Por su parte, la Liga MX sacó un comunicado en el que dejó claro que investigará lo que sucedió, pero haciendo referencia a la queja de César Huerta, de que no le respondía el control.


Lo que suma a esta polémica es que la carta de jugador actual del Morelia le pertenece a chivas por lo que usuarios de redes sociales se quejaron de que esta repentina vuelta en el marcador se ve bastante sospechosa.


"¿Soy yo o Huerta se dejó ganar? Hubo arreglo grosero en la eLiga MX" comentó el usuario @Rodckstar


"Nunca veo la eLiga Mx y cuando la veo el de Monarcas se deja ganar por Gudiño. Hasta en el FIFA tienen que ayudar a Chivas", agregó @pikachuviajero.


Son algunos de los comentarios que se dejaron ver en twitter donde la tendencia con la palabra chivas que se encontraba dentro de los primeros lugares y la mayoría de estos eran de molestia y pidiendo la repetición o anulación de este partido.


Fuente: Gonzalo Ramírez

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia