top of page

Controla un móvil Android desde otro Android con esta nueva app


AirDroid tiene una nueva aplicación con la que puedes controlar a distancia un móvil Android desde otro Android. AirMirror, una app muy útil
AirDroid tiene una nueva aplicación con la que puedes controlar a distancia un móvil Android desde otro Android. AirMirror, una app muy útil

AirDroid es de esos gestores de móvil Android que llevan acompañándonos casi desde que el sistema arrancó. Si eres de los que lleva en Android bastante tiempo seguro que lo conoces y hasta lo habrás utilizado: AirDroid es una manera excelente de acceder a un smartphone o tablet desde el ordenador. Y sin necesidad de conectarlo por cable ni instalar nada, que la aplicación posee un gestor vía web. Pero ¿y si quisieras controlar tu Android desde otro Android?


Para este supuesto se puede utilizar un navegador web móvil, pero no funciona tan bien como debería. Así que desde AirDroid han creado una nueva aplicación con la que acceder de móvil a móvil: AirMirror. Es un “espejado” a distancia con la posibilidad de gestionar otro móvil como si lo estuvieras tocando. Y funciona muy bien, ya lo hemos probado.


Accede en remoto a cualquier otro Android y contrólalo como si lo tuvieses en la mano



AirMirror, la nueva aplicación de la que te hablamos, necesita que en el dispositivo a controlar esté instalado AirDroid en su última versión. Una vez esté instalado, y siempre que AirDroid y AirMirror estén dentro de tu misma cuenta, podrás acceder de manera remota al dispositivo a controlar. Este enviará la pantalla a distancia habilitando el control táctil de la misma.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page