Con la garra derecha. 

El torneo clausura 2020 arrancó este día sábado en la ciudad de León Gto con un ambiente espectacular y de feria donde la afición estaba lista para el regreso de los esmeraldas a las actividades.

Con nerviosismo y ver las nuevas caras que tendrá la fiera como refuerzos es como arrancaba este duelo ante gallos blancos de Querétaro, los cuales querían quitarse esa losa que vienen cargando hace tiempo de que no pueden ganarle a los verdes y rápido lo quería hacer pues al minuto 7 Fabián Castillo adelantaba a los gallos en un error defensivo con falta de comunicación de Cota a sus compañeros defensores.

Pero la fiera no quiso irse al descanso con una derrota, pues al 24' después de rebotes y de una revisión al var se marcó una mano en el área y fue como Ángel Mena definio desde los once pasos para empatar el duelo y así irse a las regaderas y replantear el duelo en los minutos del medio tiempo.

Arrancó la segunda parte con un león al frente y con los gallos queriendo descifrar como atacar a un fiera que estaba furiosa de buscar otro tanto, el cual llegó de la cabeza de Ramos al 44' entre empujones y piernas defensivas de los queretanos.

Cuando más se miraba el empate por parte de los de la Corregidora, otro penal en una jugada bastante polémica, se volvió a invocar al angel del gol y Mena lo volvió hacer al 72' y dejando el 3 por 1 que dio el primer tercio de unidades en la tabla al club y dejando al Querétaro con una nueva derrota frente a los verdes que se está volviendo una deuda con su afición difícil de pagar.

Y es así como la fiera se da un festín de goles y se motiva para su siguiente encuentro ante Santos.

9 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia