Campbell electrocuta a Necaxa.


Tarde espectacular para el atacante de la fiera.

La tarde amenazaba con lluvia en el estadio León, pero el ambiente y los puestos de tacos y las tortas de a 10 pesos acompañadas con las semillas se vendían al por mayor, las familias se daban cita a los alrededores de las instalaciones donde se jugaría una fecha más de la eliga mx, el duelo que en la desaparecida liga de ascenso por el pase a la final entre León y necaxa donde este último dejaba fuera a la fiera y sus aspiraciones por ascender se podía sentir en el ambiente.


El partido arranco y Sosa en este estilo de juego que le ha venido funcionando en las ultimas fechas se hacía presente desde el primer minuto, ya que necaxa sentía la presión y no podía sacarlos de su medio campo, y fue como al 16' en un fuerte tiro de Godínez que rechazaba Hugo González lo contra remataba Campbell y el 1 a 0 retumbaba en el estadio León.


El empate llegó por el necaxa en una rápida jugada que en el área verde Salas recibía de diagonal y empujaba el balón donde Cota no pudo hacer nada y el 1 a 1 se sintió como la ligera lluvia fría que refrescaba a los rayos.


Pero el embate verde de una fiera que buscaba devorar los rayos como en la mitología griega no daba respiro para los de Aguascalientes ya que al 29' Campbell netraba al área y entre empujones de los defensores de necaxistas peleaba con todo el jugador leones y sacaba el dsiparo cruzado y ya era el 2 por 1 favor de los verdes.


Las acciones seguían pero fue hasta el 44' donde un disparo de Campbell en el área era rebotado y el arbitro marcaba un empujón fuera del área, Mena pidió el balón, lo coloco, se perfilo y como si fuera una flecha el balón supero la barrera y un golazo al angulo seria el 3 por 1 y con esa bella estampa futbolistica concluía el primer tiempo.



Arranco el segundo tiempo y no falto mucho tiempo porque al 51' en un balón recuperado en el medio campo por Sosa filtraba el balón para Campbell que se enfilo solo frente a Hugo solo punte el balón que se incrusto en las redes y el hat trick se le apuntaba en la tabla de goleo para el jugador Costarricense en la eliga mx.


Necaxa busco jugar y pelear más el balón tratando de que la distancia se cerrara pero o se les terminaba el campo o los servicios al área eran cortados por la saga defensiva verde, un ultimo ataque de la fiera surtía efecto al 75´donde Godínez de parte interna cruzaba el arquero de necaxa que por más que se estiro no pudo desviar el balón y ya era una goleada más que cantada y sentenciada de 5 León por 1 a necaxa.


El silbatazo final marcaba lo que puede ser una semana más de liderato a donde los ha llevado Nico Sosa ya que la diferencia de goles de que en cada partido la fiera marca por arriba de tres goles es lo que esta ayudando a mantener este ritmo perfecto en el torneo virtual.


Fuente: Gonzalo Ramírez

19 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia