Aquino y Boselli expulsan a demonios en su propia casa.


Boselli-Aquino, la dupla que esta enrachada en goles con la fiera.

El estadio Nemesio Diez fue testigo en la tarde del domingo(26 agosto 2018) de un cuadro leones que esta encontrando el regreso a los triunfos y convirtiéndose en un equipo ordenado y aguerrido como tenía acostumbrado a su afición.


En el minuto 16 Aquino se encargaba de emparejar el marcador en favor de la fiera lo cual empezaba a marcar el rumbo del encuentro en tierras toluqueñas pues a pesar de ir perdiendo desde el minuto 7 los verdiblancos no dejaron de buscar el tanto igualitario para tener tranquilidad en el resto del partido.


Antes de irse al descanso el "matador argentino" Mauro Boselli se encargo de meter el segundo gol para el equipo leones con lo cual se marcaba el final de la primera parte y dando la tranquilidad de irse al vestidor ganando y ajustar al equipo para la parte complementaria.


El segundo tiempo hubo llegadas por parte de ambos equipos, pero ninguna se concreto con lo cual se termino en el encuentro y cerrando una semana perfecta para el equipo felino, pues gano en jornada doble sumando unidades y saliendo del fondo de la tabla ademas de volver a tener contenta a la afición leonesa.


En la siguiente jornada se vera un duelo de fieras,pues el club León le hará los honores de recibir al club universitario de los pumas, los cuales esperan sacar tres puntos del nou camp ,ya que han empezado a tener un paso iregular en el torneo al igual que la fiera, este sera un duelo de resultado reservado pues ambas escuadras presentan cuadros que en ocasiones son aguerridos y en otras no tienen un orden de juego.


El juego sera el próximo sábado en punto de las 7 de la noche en el nou camp y como es costumbre cada vez que visita el cuadro universitario al club León se espera un lleno y también la victoria del equipo esmeralda.

6 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia