¡Aquí se respeta al que gana!


La ventaja mínima le alcanzo a tigres para coronarse como campeón.

Un domingo en la ciudad donde el ambiente era de nervios y confianza de que el club león se alzaría campeón y con un estadio León que lucia sus mejores galas para recibir una final de liga después de 22 años.


La seguridad fue parte clave dentro y fuera del estadio y una porra del león que apoyo todo el traslado desde el hotel hasta el estadio pensando en ese gol que se necesitaba para alargar el encuentro y que diera confianza a los verdes.


Tigres llegaba con la ventaja de un gol por parte del francés Gigñac ademas de que los felinos cuentan con un cuadro poderoso y que con la dirección de Tuca Ferreti estaban dispuestos a pelear por otro titulo más.


El arbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos dio el silbatazo de los últimos 90' para saber que felino era campeón en este clausura 19, rápidamente la fiera se fue a buscar ese gol, donde Campbell remataba frente al arco pero el disparo se iba desviado por encima del arco, para sumarle más nerviosismo al encuentro el líder de goleo Ángel Mena sale de cambio por lesión y dando la oportunidad y responsabilidad a Meneses de hacer algo para los verdes, los primeros 45' minutos con el marcador cero por cero dejando todo para el segundo tiempo.


La segunda parte de la gran final separaba a uno de los dos felinos de ser campeón, las emociones estuvieron a flor de piel, llegadas claras de ambos equipos, manos a manos de tigres que Cota sabía resolver poniendo el pecho a los disparos, un Mosquera que se hecho el equipo al hombro que e costo la expulsión.


5 minutos se agregaron que fueron eternos para los regios y pocos para los verdes, mismos que se consumieron y que con el silbatazo del central decretaba a tigres como campeón por séptima vez, ademas de que la afición que se hizo presente en el estadio aplaudiera reconociendo la derrota y el esfuerzo del super líder.


Tigres iguala en títulos a pumas y a León y buscara la octava.


Los 40 León felicita a club tigres por este titulo y reconoce el esfuerzo del club León por el esfuerzo y el gran torneo que realizaron en la liga mx así como a toda la afición.





47 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia