Ángel se le aparece al diablo en el estadio León.


Noche espectacular para Mena frente a Toluca, una lucha entre el bien y el mal.

Una noche donde el buen juego y dominio de la fiera se hizo presente en los 90' minutos del encuentro donde los diablos rojos del Toluca no pudieron encontrar el modo de vencer la saga defensiva del 11 felino.


El marcador se abrió por la vía de penal al 62', ejecutado por Ángel Mena que por su buen momento y seguridad venció a Talavera ya que su tiro fue al lado izquierdo del arquero con fuerza y dirección empezando así la noche mágica para el delantero esmeralda.


El segundo gol fue en jugada colectiva con un desborde por la banda derecha empezando la jugada por Navarro y respetando el movimiento marcado por Mena donde al ritmo de la jugada ve a José Juan Macías en perfecta posición tira la diagonal y Macías marca el segundo para León al 75'.


Y para cerrar la noche con broche de oro, el tercer gol llega de un rechace de la defensa ante un mal despeje de Talavera, donde el rebote le llega Macías que da un pase perfecto para que Ángel Mena se perfile a la portería rival, hace un amague magistral dejando sembrado en el cesped al defensa del Toluca Maidana y así definiendo y venciendo una vez más al arquero choricero y dejar la cifra en 3 a 0 con otro doblete para Mena que esta convirtiéndose en la figura a seguir del club León.


El club felino en la siguiente jornada sale a visitar a pumas esperando seguir con esta racha positiva hasta el momento, por ahora se disfruta de la victoria ante el diablo y que la afición se encuentra más enamorada que nunca de su equipo verdiblanco.





0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia