top of page

4 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL AL MÁXIMO



1. Marca con anticipación tu calendario con los partidos que deseas ver, especialmente debido a la diferencia de horarios con Rusia (Rusia está 7 horas adelantada al horario estándar del este en EE.UU.). Organiza tu tiempo y estate al pendiente del calendario de partidos para que cuando empiece a rodar el balón estés frente al televisor y no te pierdas ni un solo minuto.


2. Aprovecha para compartir tiempo con toda la familia y amigos: esto reducirá el estrés y la agresividad que pueden ser provocados por la intensidad de los encuentros de fútbol. Además permite compartir tiempo con personas a las que tenemos cariño y eso estrecha los lazos.


3. Trata de no descuidar responsabilidades laborales y familiares por un partido, esto a posterior le generará muchas consecuencias y estrés, el mundial es para disfrutar no para lamentar.


4. Aceptar los resultados: el estudio realizado por FIFA destaca que “el fútbol es tan solo un juego, la idea es unir a los pueblos bajo un lenguaje que todos entendemos”, disfrutar del fútbol de forma relajada puede contribuir a su salud emocional.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page