3,2,1 a correr con Tv4


Todo listo para la tercera edición de la carrera ¡Estas al aire! de Tv4

Corriendo es como se esta llegando la fecha de la tercera edición de una de las carreras que están tomando cada vez más importancia y popularidad en todo el estado de Guanajuato, es la carrera ¡Estas al aire! de la televisora Tv4 que se realizara el próximo 23 de febrero, la cual iniciara afuera de las instalaciones del canal en la calle Oaxaca 501 en la colonia arbide en punto de las 7:30 de la mañana y de ahí se dividirá en diferentes ramas, pues existen tres diferentes distancias donde tu puedes participar y son la de 5k, 10k y 14k en sus diferentes categorias que son:


Libre(18 a 39 años)

Veterano A (40 a 49 años)

Veterano B (50 A 59 años)

Veterano C (60 A 69 años)

Veterano D (+70 AÑOS)

Discapacidad (+18 años)


Este evento es completamente familiar, ademas de que motiva a la realización de las actividades deportivas y no solo eso si no que ademas los competidores que van en busca de la gloria deportiva podrán sumar un gran premio de cerca de 160 mil pesos en diferentes artículos.


El costo de los registros es de $260 pesos para público general, mientras adultos mayores y personas con discapacidad tienen un costo preferencial de $150, la inscripción se puede hacer en línea a través del portal www.marcate.com.mx y en tiendas Sport Palace.


¡Estas al aire! es la carrera perfecta para iniciar en el mundo del deporte y llevar una vida más saludable, te invitamos a que participes en ella y empieces a cumplir tus propósitos de este año.




25 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia