top of page

Él es Ringo, el perro que se hace viral por imitar la alarma sísmica 🐶🚨

Las redes sociales siempre nos sorprenden, y no es para menos ya que hay miles de historias que nos conmueven y que incluso nos hacen reír, como es el caso de la historia que te contaremos hoy, que trata precisamente de un perrito que se hizo viral al imitar con su aullido el sonido de la alerta sísmica que suena en la CDMX para avisar que habrá un temblor.



Por lo que ya circula en la red, se sabe que el perrito de raza Husky escuchó la alarma sísmica en dos ocasiones y desde ese momento el peculiar sonido se le quedó grabado al punto de que ahora lo imita.


De hecho, en el clip que ahora es muy popular se puede ver al perrito sobre una cama mientras con un ladrido un tanto especial imita el sonido que realiza la alerta sísmica.





La publicación se volvió viral rápidamente por su forma de imitar la alerta sísmica y como era de esperarse, los usuarios de TikTok no dudaron en dejar comentarios.


“Jajaja te amo perrito que imita la alerta sísmica”, “Te amo perro simulacro”, “Los vecinos escuchando la alarma a cada rato”, “Husky sísmico”, “Imagínate en la noche”, “Mejor que sea el sonido oficial de la alerta sísmica”, son algunos de los comentarios que están en la publicación.





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page