top of page

Zayn Malik homenajeo a Liam Payne en su primer concierto de México, además, sorprendió con canciones de "One Direction"👏🏻🕊️🎶🤍

Zayn Malik rindió homenaje a One Direction en su primer concierto en México como solista. El británico abrió su concierto del martes 25 de marzo con "Night Changes", una de las canciones más populares en la discografía de la banda.



Después de hacer un recorrido por varias de sus canciones como solista, agradecer el apoyo y paciencia de sus fans mexicanas, Zayn cerró el concierto con una dedicatoria a su amigo y compañero en One Direction, Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre del 2024.


"Liam Payne 1993-2024, Love you bro" fue el mensaje que apareció en las pantallas cuando Zayn abandonó el escenario. Sin duda un momento muy especial para las directioners que estaban en el Palacio de los Deportes.



Hasta antes del concierto en México, Zayn únicamente había cantando algunos fragmentos de canciones de One Direction en sus stories o lives de Instagram. La última que subió fue "What Makes Your Beautiful", la adaptó a su estilo y le dio un sonido diferente.


Así que, en una de esas vuelve a sorprender a las fans mexicanas, interpretando el primer gran hit de la banda en sus dos siguientes conciertos en Palacio de los Deportes.


De todos los miembros de 1D, Zayn era el único que faltaba en cantar una de las canciones de la banda.





 
 
 

Comments


bottom of page