top of page

Zac Efron desmiente haberse sometido a una cirugía plástica 😬

Zac Efron ha cerrado los rumores que apuntaban que se había sometido a una cirugía plástica, diciendo que los músculos de su mandíbula "crecieron" debido a una lesión.


El actor fue objeto de especulaciones en las redes sociales después de una aparición en el Día de la Tierra del año pasado.



Sin embargo, en declaraciones a Men's Health, Efron explicó que un accidente y un lapso en la fisioterapia hicieron que sus músculos maseteros, utilizados para masticar, crecieran.


El actor dijo que estaba corriendo por su casa con sus calcetines cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente. Después de perder el conocimiento, Efron se despertó y encontró el hueso de su barbilla "colgando de su cara".


Después de la lesión, Efron dijo que comenzó la terapia física con un especialista para evitar que sus músculos en el interior de su cara y mandíbula se compensen en exceso. Sin embargo, cuando se tomó un descanso de su terapia, "los masajistas simplemente crecieron", dijo Efron. "Simplemente se hicieron muy, muy grandes".


Como se señaló en la entrevista, el actor no estaba al tanto de la especulación en línea hasta que su madre llamó para preguntarle si realmente se había sometido a alguna cirugía.


¡Después de tanta especulación, el actor decidió dejar clara esta situación! De todas formas sigue estando super guapo 😜
























































































































Fuente:

Milenio

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page