top of page

Yuridia lanza su nueva colaboración con Ángela Aguilar, formará parte de su próximo disco💿🤠🎶

Yuridia está por lanzar el disco "Pa´ luego es tarde" y entre las canciones que incluye hay un dueto con Ángela Aguilar.


La intérprete hizo el anuncio a través de sus redes sociales de que sus seguidores ya pueden ir a pre-guardar el disco, una producción que está por salir a la luz y en la que incluye un tema con la hija de Pepe Aguilar.


Y ayer por fin se estrenó el dueto tan esperado por los fans, pues se trata del tema "Qué agonía", en el que las voces ambas se complementan para crear una melodía con la cual muchos se identificarán.


En el videoclip, Ángela Aguilar luce el tradicional traje de charra, mientras que Yuridia con una vestimenta más casual y a sus espaladas un mariachi compuesto en su mayoría por mujeres.



Esta producción corresponde a la primera que hace Yuridia en el género regional mexicano, y para eso invitó a la hija de Pepe Aguilar, quien es una de las mayores exponentes de este género.


"Que agonía", es el tema número 10 del disco que también incluye las melodías "Alma enamorada", "Y tú, ¿Qué ganas?", "¿Con qué se pega un corazón?", "¿Y qué tal si funciona?" (con Banda MS), "Te dejo", "Empieza a preocuparte", "Me hace tanto bien" (con Edén Muñoz), "Si no piensas cambiar", "Brujería", "Aquí nadie te extraña", "No son horas", "Por salud mental" y "Te estabas tardando".




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page