top of page

Yuridia estrena el documental de su último álbum musical, “PA’ LUEGO ES TARDE”🤠🥁🎬

A manera de agradecimiento por la gran recepción que ha tenido el público con su disco debut en el Regional Mexicano, “PA’ LUEGO ES TARDE”, Yuridia dio a conocer un documental sobre la realización del álbum.


En este trabajo, la cantante originaria de Hermosillo cuenta cómo fue su encuentro con la música mexicana a temprana edad, pues era lo que escuchaban su familia, así como experiencias que tiene que ver con el género.

“Tenía mucho tiempo en mi carrera que gente me pedía que grabara cosas Rancheras y yo les decía ‘no, después, soy muy joven para cantar con tanta intensidad’, jaja, ni al caso, cantaba puras baladas, y ahora pues dije ‘tengo que hacerlo ya porque “Pa’ Luego Es Tarde”, lo tengo que hacer ahora”. Platicó la cantante.


El documental de 40 minutos presume todos los temas que conforma el disco, 14 para ser exactos. Un material que ha sido producido por Edén Muñoz, Yuridia entró por la puerta grande a la música mexicana.

Hasta el momento, el documental suma ya más de 123 mil reproducciones y contando, lo cual lo hace bastante interesante.

Se espera que próximamente se dé a conocer la esperada segunda parte de “PA’ LUEGO ES TARDE”, para deleite de sus seguidores.

El documental lo puedes ver ya en YouTube, ¡Aquí te lo dejamos!







11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page