top of page

Youtuber recrea el "Juego del Calamar" y regala más de 450 mil dólares al ganador😱💰🤑

Todos quisiéramos poder jugar "El Juego del Calamar" y aunque muchos lo han intentado, solo uno lo ha hecho con la verdadera producción de la serie y con todos los juegos, simulándolo lo más realista posible. El youtuber Mr. Beast se hizo viral por recrear "El Juego del Calamar" con 456 participantes.



Mr. Beast es un famoso youtuber que cuenta con más de 76 millones de seguidores. En su canal, constantemente regala dinero a sus fans y los somete a dinámicas divertidas. Pero ninguna como esta, la de recrear los escenarios, uniformes y juegos de "El Juego del Calamar" para dar 456 mil dólares, es decir, casi 10 millones de pesos mexicanos.


En el video que se publicó y que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, se puede ver cómo personas de todas las edades usaban el uniforme de El Juego del Calamar y estaban en el primer escenario de la serie.



Los jugadores iniciaron con "luz roja, luz verde". A través de un sensor que tenían pegado al estómago, los jugadores iban siendo eliminados si se movían. De 456, quedaron apenas la mitad. Posteriormente se dirigieron al juego de la galleta de dulce donde solo quedaron 120.

El reto de la cuerda también fue dividido por equipos y aunque la altura de la plataforma era demasiada, habían todas las medidas de seguridad para mantener a salvo a los competidores.


Así siguieron hasta el juego de las canicas y la plataforma de vidrio, donde quedaron seis participantes. Y claro, como no los iban a poner a pelearse, Mr. Beast optó por hacer el juego de las sillas.


Al final, el primer lugar ganó sus 456 mil dólares y el segundo lugar tuvo un premio de consolación de 10 mil dólares, que si lo piensas bien, no están nada mal.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page