top of page

YouTube⏯️ trabaja en una herramienta similar a la de Netflix 📺 ¿De qué se trata?😱

YouTube Premium ha comenzado a habilitar una herramienta adicional que será exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android, bautizada como ‘descargas inteligentes’. Con ello, la plataforma permitirá descargar videos automáticamente para verlos sin conexión, al estilo Netflix.



Las descargas inteligentes hacen que YouTube pueda descargar videos para verlos sin conexión, pero solo cuando tu dispositivo móvil esté conectado a una red Wi-Fi. Lo anterior resultará útil para aquellos usuarios que tienen un plan de datos limitados o que no quieren gastar GB cuando están viendo un video online y quieren descargarlo.



No obstante, la función no permitirá escoger los videos de forma manual, sino que la app de YouTube es la que los seleccionará y descargará automáticamente. Esto quiere decir que YouTube descargará contenido que puede resultar interesante basándose en las preferencias e historial de reproducción de los usuarios.


Asimismo, las descargas inteligentes de YouTube estarán limitadas a un máximo de 20 videos por semana.



Las descargas inteligentes de YouTube aún se encuentran en fase experimental. De hecho, solo esta disponible en Europa y para un número limitado de usuarios con una suscripción premium.


Las descargas inteligentes continuarán en fase beta (experimental) hasta el próximo 14 de febrero de 2022. A partir de esa fecha, es probable que YouTube permita descargar videos automáticamente para verlos sin conexión a nivel global, pero solo para los usuarios premium.






































Fuente:

Hola Telcel

11 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page