top of page

YouTube presenta resumen de los artistas que más escuchaste en el año ¡Así lo puedes checar!⏯️🔥

Después de que varias plataformas de música compartieran a sus usuarios lo que más escucharon durante el año, incluyendo artistas, canciones, álbumes, playlist y podcast favoritos, YouTube Music no quiso quedarse atrás y ha hecho lo mismo. Algo que ha sido posible gracias a Google, quien de manera oficial anunció el YouTube Music Recap 2021.



Para conocer qué fue lo que más escuchaste en la plataforma, debes ingresar a YouTube Music disponible para dispositivos Android. Una vez ahí, se abrirá una ventana en la que tendrás que hacer tu selección musical eligiendo a tus artistas favoritos, especialmente a los que más marcaron tu año.



Después se abrirán varias listas de reproducción que representan lo más escuchado del año a nivel global y lo que tú más escuchaste durante el 2021, acompañado de su respectivo video musical. Lo mejor de todo es que estos rankings los puedes compartir a través de redes sociales y mostrarle a tus amigos qué fue lo que más consumiste en la más grande plataforma de videos.


Google también dio a conocer que el YouTube Music Recap será ya una tradición de fin de año, como sucede en otras plataformas. Una experiencia que dará oportunidad a los usuarios de hacer un recuento de lo que más consumieron en los últimos meses.



11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page