YouTube elimina vídeo de "La Monja" por sus terroríficas escenas

YouTube decidió retirar un video publicitario del próximo filme La Monja, la cual está protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga.

¿La razón? Era demasiado terrorífico… y considerando que se trata de una película de terror de los mismos creadores de El conjuro y Annabelle, ese era el principal objetivo: espantar a las audiencias.



Sin embargo, fue demasiado para los estándares de YouTube. Después de que este video saliera, de acuerdo con Deadline, algunos usuarios en redes sociales, sobre todo de Twitter, se quejaron tanto, que la plataforma de videos tomó cartas en el asunto y eliminó el video, aunque este todavía permanece en la plataforma en la cuenta de un usuario.


En el video se puede ver una imagen de sonido. Mientras el video corre con el sonido subiendo y bajando, aparece de repente la imagen de la monja, la cual apareció por primera vez en la segunda parte de El conjuro.


¿Asusta? Sí, y al parecer, más de lo que debería. Un usuario en redes escribió: “¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con la imagen del volumen, apágalo y no hagan nada, ES UN SUSTO de la nueva película de LA MONJA próxima a estrenarse. Les recomiendo que no lo vean o bajen todo el volúmen si tienen ansiedad o les da mucho miedo los sustos. Por favor, compartan para salvar una vida”. De acuerdo con la respuesta de la plataforma en redes, este video viola las políticas de contenido de terror.


Este tipo de videos publicitarios son bastante comunes en el mercado de las cintas de terrorcomo las “bromas” donde eligen a ciertas personas para aparecer, sin saberlo, en un video en el que los van a asustar con elementos de una cinta. Películas como Chucky, Carrie y la misma Annabellehan utilizado este tipo de técnicas para publicitar sus filmes.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia