top of page

¿YouTube añadirá reacciones a sus videos? ¡Aquí la chismaaa!▶️♥️👍🏼😭

Las reacciones ya son toda una tendencia en redes sociales. Sería muy raro pensar que alguna de las conocidas plataformas renuncie ellas cuando sabemos que es una de las mejores maneras de expresarnos a la hora de comunicarnos desde la virtualidad. Por eso, YouTube tampoco quiere quedarse atrás y ya está probando las reacciones en sus videos al estilo de Facebook.


Es importante aclarar que las reacciones en YouTube aún están en una fase experimental, pero el popular sitio de videos ya anunció que ha comenzado a probar esta función para que los usuarios interactúen con sus videos favoritos a través de reacciones.


Foto: Infobae

Sin embargo, sí habrá claras diferencias con Facebook y otras redes sociales. En YouTube podrás reaccionar a momentos concretos dentro de un video. Y eso no es todo porque también podrás ver lo que otros usuarios están sintiendo en ese momento al reproducir el video.


Asimismo, YouTube señaló que las reacciones se mostrarán en el video cuando tengamos la sección de comentarios abierta, pero serán anónimas porque no se mostrará el nombre de los usuarios que reaccionen.



“Si estás viendo un video que es parte de este experimento, puede reaccionar y ver las reacciones de la multitud abriendo la sección de comentarios del video y tocando el panel de reacciones”, dijo YouTube


Hasta el momento las reacciones habilitadas en los canales y videos de prueba son ocho: "Lloro de risa"😂 , "Corazón" ♥️, "Cara de shock/vergüenza" 😱, "Confeti" 🎉, "100" 💯, "Signo de interrogación" ❓, "Bombilla de luz/idea"💡 y "Gato horrorizado"🙀.


¿Estás listo para probar las nuevas reacciones a los videos de YouTube?





































Fuente:

Hola Telcel

14 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page