Quién haya dicho que el reggaetón no es cultura, es porque seguramente no ha escuchado a Yandel mezclando el género urbano con nada más y nada menos que una orquesta sinfónica.

Sí, leíste bien. Durante un concierto en el Herbert and Nicole Wertheim School of Music, el cantante puertorriqueño nos dio una cátedra de lo que verdaderamente significa el perreo clásico.
Junto a una orquesta sinfónica compuesta por 78 jóvenes músicos, el boricua se animó a interpretar dos de sus grandes éxitos, haciendo algo que para muchos podría parecer imposible.
Yandel cantó el tema “Yandel 150”, en el que por cierto colaboró con Feid, y “Rakata”, canción que lanzó en el 2005 junto a Wisin y que desde entonces se ha convertido en un verdadero himno de la vieja escuela del reggaetón.
Pero eso no fue todo, porque Yandel inclusive se vistió para la ocasión y apareció sobre el escenario en fundado en un elegante traje, listo para darlo todo por sus fanáticos.
El momento quedó grabado en video y de inmediato se volvió viral en redes sociales, desatado un sin fin de opiniones, sobre todo de personas que se sorprendieron al darse cuenta de que las canciones del reguetonero se escuchaban increíbles.
Comentários