top of page

Yalitza Aparicio es elegida como la imagen de famosa marca 👏🏻🤩🤍

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha conseguido abrir puertas que muchos soñaron por años. La protagonista de la película "Roma" y nominada al premio Oscar crece su currículo de logros al sumar la distinción de ser la primera actriz mixteca en ser elegida como ángel de Victoria’s Secret.



La estrella de 29 años y también profesora es la nueva ángel que se ha integrado a la firma conocida internacionalmente por comercializar lencería, lociones y cremas. A partir de que se reveló el video con el que se confirma que Yalitza Aparicio es una de las nuevas modelos de Victoria’s Secret, literalmente México ha celebrado con elogios para la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.


A través de redes sociales usuarios disfrutaron el estreno del primer video que Yalitza Aparicio realizó para la campaña promocional de la marca en México. La protagonista de la película ‘Presencias’, a diferencia de otras modelos de la afamada marca, no se despojó de sus prendas, pero sí compartió un importante mensaje del valor de la equidad y contra el racismo.


“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, explica Yalitza en el video donde luce ropa de cama color negro con ligeros detalles de grabado.


Segura, natural y fresca es como se muestra la artista que sin duda ha recibido notorios elogios por formar parte de esta campaña publicitaria que además tiene un fuerte mensaje hacia la diversidad e inclusión en todos sentidos.



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page