top of page

Ya puedes ver la tercera versión de "Más barato por docena" en Disney +🎬🍿

Más barato por docena ya se puede considerar un auténtico clásico del cine popular. Y es que hay dos versiones de la película: una de 1950 y una segunda de 2003. Ahora, Disney publicó una tercera versión de la historia.



¿De qué trata Más barato por docena 2022?

"Más barato por docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff. La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar", cuenta la sinopsis.




¿Cuál es el elenco de la nueva Más barato por docena 2022?

Además de Gabrielle Union y Zach Braff, y se complementan con Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote, Luke Prael, Brittany Daniel, Cynthia Daniel, Simeon Othello Daise y Alijah Francis en Más barato por docena; Gail Lerner es el director del largometraje.


¿Dónde ver Más barato por docena 2022?

La nueva versión de Más barato por docena se estrenó en exclusiva mediante la plataforma de streaming Disney Plus, y no saldrá mediante salas de cine.





124 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page