top of page

¡Ya no les parece gracioso! Prohíben ingreso de peluches a conciertos

El tren de lanzar peluches del Dr. Simi al parecer ya dejó de ser algo gracioso o lindo a varias personas. Y lo decimos porque en un concierto en Jalisco varios muñecos se quedaron sin ser lanzados.



Es 100% real no fake. De acuerdo con el portal Publimetro, esto ocurrió durante el concierto que la banda Big Time Rush el pasado martes 23 de agosto en el Auditorio Telmex de Jalisco, donde cientos de personas se reunieron en el recinto para ver a la boy band.

Como seguramente se imaginarán, varios de los asistentes al evento llevaban su respectivo Dr. Simi para lanzarlo al escenario y los de Big Time Rush se fueran de México contentos como ha ocurrido con artistas como Aurora, Rosalía, Mac DeMarco, Coldplay y más.



Sin embargo, muchos de esos peluches no lo lograron. Y es que el portal de noticias reportó que al ingreso se les prohibió a varias personas la entrada con sus peluches del Dr. Simi, por lo que tuvieron que dejarlos guardados en la paquetería.


Al parecer fueron 43 los muñecos que no lograron pasar la misión, aunque también nadie sabe cómo es que algunos Dr. Simi pudieron llegar al escenario donde se presentaron los de Big Time Rush, quienes aparentemente sí se llevaron los peluches en cuestión.


La seguridad del lugar impidió que los muñecos volaran hacia el escenario

































































Fuente:

Sopitas


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page