top of page

¿Ya mero llegamos?, ¿ya merito?... Burro de Shrek tendrá su propia película y esto es todo lo que sabemos🤩🎬🫏

Después de muchos años de su última película, ya se confirmó que el mundo de Shrek va a regresar a las salas de cine, pero, esta vez, con una nueva película independiente de uno de nuestros personajes favoritos.


Sáquense los tamales de caviar y los atoles de champaña porque, después de muchos años de estar fuera, Burro regresará al pantano con una nueva y gran aventura por contar.



La noticia se confirmó la mañana de este lunes cuando, después de ser entrevistado por Collider para su nueva película, Beverly Hills Cop: Axel F, Eddie Murphy, quien hace la voz de Burro en el doblaje original de la saga de Shrek, confirmó que, tras más de una década de espera, volverá a su personaje en dos películas nuevas de este mundo.


Así es, además de confirmar la película independiente de Burro, ¡DreamWorks reavivará Muy Muy Lejano con una quinta entrega de Shrek! Esto fue lo que dijo el actor sobre sus nuevos proyectos:



“Empezamos a hacer Shrek hace 4 o hace 5 meses. Hice esto, grabé el primer acto, y lo haremos este año, lo terminaremos. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película. Vamos a hacer Burro también. Así que vamos a hacer una [película] de Shrek, y vamos a hacer una de Burro.”


Sobre la creación de la nueva película de Burro, Murphy afirmó su gran compromiso con el proyecto y detalló que se involucró drásticamente para traer de nuevo a la vida a su personaje.



En cuanto a la producción de ambas nuevas películas, contó que tanto la quinta entrega de Shrek como el nuevo proyecto independiente de su personaje ya están en desarrollo desde hace un tiempo y ambos llegarán muy pronto a la gran pantalla. Al parecer, primero veremos a Shrek de regreso y, posteriormente, iniciarán las grabaciones de la primera cinta de Burro:


“No, no [las grabamos] al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro”.



¡Wooow con esta noticia, sólo nos queda esperar!




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page