¡Ya llegaron los stickers animados a WhatsApp! AQUÍ TE EXPLICAMOS CÓMO TENERLOS🤩

En la última actualización de WhatsApp, la aplicación de Facebook decidió que era justo y necesario agregar stickers animados en la app de mensajería.


Los stickers animados realmente no son lo más nuevo que digamos. En otras aplicaciones como Telegram ya se han convertido en la última sensación para comunicarse de una forma mucho más divertida. Pero al final del día todos los queremos en WhatsApp.


Al igual que con los stickers, que tenemos la posibilidad de descubrir y compartir paquetes temáticos que nos interesan, los stickers animados funcionarán de la misma forma.






¿Cómo los consigo?


· Debes actualizar tu versión de WhatsApp a las versiones beta 2.20.194.7 de Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes, para ver los stickers animados.


· Las actualizaciones anteriores también pueden obtener la función, pero siempre es mejor tener la última actualización para que la funcionalidad sea la mejor.


· Si ya ha actualizaste a la versión más reciente disponible y no ves la función, puedes hacer una copia de seguridad de tu historial de chat y vuelve a instalar WhatsApp. Cada vez que reinstalas WhatsApp se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para ti.


· Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar. La función se habilitará automática y lentamente en las próximas actualizaciones.


De todo esto es muy importante recordar que esta actualización sólo es la versión beta. Esto quiere decir que es sólo el primer acercamiento a lo que va a ser la actualización real de WhatsApp. Es una prueba, por así decirlo.






Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia