top of page

Ya hay tráiler y fecha oficial del estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things"🎬🤩

Luego de casi cuatro años, Stranger Things volverá a nuestras vidas con su cuarta temporada y por supuesto que estamos muy emocionados por todo lo que sucederá.



El gigante del streaming lanzó un teaser en el que vemos al personaje de Millie Bobby Brown en su nueva vida junto a los Byers en California. En los adelantos previos mencionaron que la siguiente tanda de episodios llegarían en 2022, aunque no confirmaron una fecha exacta de estreno. Pero ahora y después de mucha espera, por fin sabemos cuándo podremos ver la nueva entrega.



A través de sus redes sociales, Netflix compartió cuatro pósteres de la cuarta temporada de Stranger Things. En cada uno de ellos podemos ver a los personajazos en distintas situaciones pero que juntos nos dejan muy clara una cosa: que todo final significa un comienzo. Y además de darnos nuevas imágenes –que por cierto, se ven increíbles–, también anunciaron con bombo y platillo los días en que estarán disponibles los capítulos… sí, leyeron bien.



Resulta que esta cuarta entrega se dividirá en dos partes. El volumen 1 llegará al catálogo del gigante del streaming el 27 de mayo, mientras que el segundo volumen se estrenará hasta el próximo 1 de julio. Así que ya lo saben, no hagan planes para esos días y armen un buen maratón.













































Fuente:

Sopitas

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page