top of page

Ya hay tráiler oficial sobre la temporada final de " Luis Miguel: La Serie"😱🎬🍿

Para nadie es un secreto que Luis Miguel, la serie es una de las producciones más exitosas de Netflix en México y Latinoamérica.



Luego del estreno de la segunda temporada, el gigante del streaming confirmó hace unos días que LuisMi volverá para la tercera y última entrega, la cual promete darnos momentos intensos, chismecito y sobre todo, una enorme visión a los años más recientes de ‘El Sol’.



Después de mostrarnos el primer teaser del final de Luis Miguel, la serie, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial y podemos decirles que las cosas se pondrán intensas en la vida de Micky. Para empezar, y algo que nos pone contentos, es que volveremos a ver a Oscar Jaenada interpretando al villano más odiado de México, el mismísimo Luisito Rey.


Pero eso no es todo, porque veremos la relación de ‘El Sol’ con ni más ni menos que Mariah Carey, así como todos los momentos complicados que ha tenido que enfrentar prácticamente toda su vida.


Pero no se diga más, mejor aquí te dejamos el avance oficial.


Recuerden que la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegará al catálogo de Netflix el próximo 28 de octubre.
















































Fuente:

Sopitas

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page