top of page

¡Ya hay tráiler oficial de la segunda temporada de "Loki"!🎬😌

Aunque ya sabíamos que venía la segunda temporada de Loki, la verdad es que Marvel Studios y la casa de Mickey Mouse se guardaron muchos detalles al respecto. Lo único que sabíamos era que llegaría en 2023 a Disney+. Pero ahora, después de mucha espera, por fin tenemos el primer tráiler y agárrense, porque todo se saldrá de control en los nuevos episodios y la situación se pondrá color hormiga.



En este primer adelanto de la segunda temporada vemos a Loki y Mobius trabajando juntos para la Autoridad de Variación Temporal, justo después de los eventos de Avengers: Endgame para intentar detener a las versiones de Kang El Conquistador dentro del multiverso, pues como recordarán, ya vimos a una variante de este villano en la primera parte de la serie.



Específicamente, nuestros protagonistas deberán viajar al pasado para frenar a una versión de Kang que tiene planes malvados. Aunque eso sí, la situación se va a complicar porque además del villano del MCU, hay otros personajes que quieren parar la misión de Loki y Mobius dentro de las distintas líneas del tiempo. Así que como verán, las cosas se van a complicar dentro de los nuevos episodios.


El primer episodio de los seis que conforman la segunda temporada de Loki se estrenará el próximo 6 de octubre en el catálogo de Disney+.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page