top of page

¡Ya hay nuevo tráiler de "Deadpool & Wolverine"! 🎬🤩

El día que muchos habían estado esperando por fin está aquí. Después de un par de meses de espera, el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine ha llegado. Este avance no solo nos da un mejor vistazo a la acción e historia que esta cinta tiene para nosotros, sino que por fin nos deja ver a Hugh Jackman como Wolverine una vez más.



Deadpool & Wolverine nos presenta a Deadpool tratando de evitar que su universo sea destruido, por lo que tendrá que llegar al MCU para así salvar a sus seres queridos. Sin embargo, él no puede lograr esto solo, por lo que busca la ayuda de un Wolverine. 


Como el tráiler lo deja claro, el Wolverine que veremos en Deadpool & Wolverine parece que no será el mismo que murió al final de Logan, algo que los fans ya habían especulado. En su lugar, esta variante del personaje forma parte de un universo que fue destruido. Junto a esto, el avance cuenta con varias referencias al MCU, como Aloth, una máscara de Ant-Man gigante y un portal de Doctor Strange.



Ya sabemos que la cinta contará con la aparición de Chris Hemsworth como Thor una vez más, por lo que no se descarta la posibilidad de que más personajes del MCU tengan algún tipo de presencia a lo largo de esta cinta.


Recuerda, Deadpool & Wolverine llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page