top of page

¡Ya hay nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix como el Joker!🤩🎬🍿

Recientemente, se dieron a conocer unas fotografías inéditas de Lady Gaga como Harley Quinn junto al Joker.



El encargado de compartir dichas imágenes fue Todd Phillips, director de Joker, y justo lo hizo durante la noche de San Valentín.


El año pasado, para la misma fecha, Phillips ya había compartido una fotografía de la pareja; el primer indicio de cómo se verían ambos actores encarnando a la icónica y loca pareja de DC.



Algo que es importante recalcar es que el título de la nueva producción tiene un significado detrás. “Folie à Deux“, concepto en francés, se refiere al trastorno psicótico compartido, según detallan, en un estudio, investigadoras del Centro de Salud Mental Cartagena y del Hospital Román Alberca, España.



Tal afección se trata de un trastorno muy poco frecuente, “caracterizado por la presencia de síntomas psicóticos similares en dos o más individuos“. Las profesionales explican que los síntomas, principalmente, son delirantes.


“Folie à Deux” describe la relación y estado mental de Harley Quinn y El Guasón. Joker: Folie à Deux, llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024.




13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page