top of page

¡Ya hay fecha de estreno para "Wednesday" la serie de Merlina!🎬📆🐈‍⬛

Desde que se revelaron las primeras imágenes, así como el tráiler oficial de "Wednesday", la nueva serie de Tim Burton sobre este querido personaje de Merlina de la familia Addams, los fanáticos de esta historia que tiene ya varias películas, quedaron entusiasmados con ver esta producción desde la perspectiva del aclamado director.



En las primeras imágenes que Netflix compartió sobre la cinta, pudimos ver como la protagonista llega a su escuela secundaria, en la cual resalta por su estilo gótico, en comparación con el de sus compañeros, el punto máximo es cuando avienta pirañas a la piscina en donde se encuentran los que le hacen bullying a Pugsley, su hermano.



Posteriormente, sus padres Morticia y Gómez , la llevan a otro colegio, que es igual de oscuro que ella, en el que se puede ver que se desempeña mejor y coincide con personas con las que se adapta.


Por fin la plataforma de streaming compartió la fecha de estreno de esta esperada serie que llegará a su catálogo el próximo 23 de noviembre.



39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page