top of page

¡Ya están reprogramadas las fechas de Madonna en su tour por México!🇲🇽🎶🤩

La Reina del pop, Madonna, tuvo una mala racha los últimos meses, ya que fue hospitalizada de emergencia por problemas delicados de salud, a causa de una severa infección bacteriana.


Afortunadamente, no pasó a mayores, sin embargo, debe tener ciertos cuidados para estar al cien durante su gira.


Por ello, sus fechas en México se recorrerán, para que ella pueda dar el mejor show a su regreso.



Madonna recorre sus fechas en México


A través de redes sociales, Ocesa informó a todos sus seguidores que las fechas de Madonna en México serán reprogramadas a abril de 2024, ya que antes ya no tienen disponibilidad.


“¡La celebración continúa! Ahora que Madonna se ha recuperado, está lista para regresar a los escenarios y, para asegurarnos de brindar la mejor experiencia a los fans, las fechas en la Ciudad de México serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024”, se anunció.


Inicialmente, las fechas de la cantante de "Like a virgin" estaban previstas para el 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024; ahora están programadas para los días 20, 21, 23 y 24 de abril del mismo año en el mismo recinto.



Asimismo, Ocesa aclaró que los boletos obtenidos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas, así que no será necesario hacer un cambio. Por otro lado, también existe la opción de solicitar tu reembolso en caso de que ya no quieras o puedas asistir.


Hasta ahora, Madonna no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las nuevas fechas ya son oficiales.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page