top of page

Xochitl Gomez debutará como América Chávez en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness👏🏻🎬


Xochitl Gomez es la nueva incorporación del Universo Cinematográfico de Marvel, y hará su gran debut en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" en la que dará vida a América Chávez, la superheroína latina.



Para conocer un poco de ella, te comparto que nació el 29 de abril de 2006 en Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene 15 años con un gran futuro por delante en la actuación, pues además comenzó a actuar desde muy pequeña por un talento innato.

Xochitl llegará al MCU en el papel de la superheroína América Chávez, quien posee los poderes de super velocidad, fuerza, resistencia y puede crear portales entre universos, así como viajar a través de ellos. Además, lo que también la caracteriza es que es latina y es la primera heroína abiertamente lesbiana de Marvel.



Sobre su historia, de acuerdo a los comics vive en el planeta Utopian Parallel, el cual es únicamente habitado por mujeres por lo que solo desarrollan relaciones sentimentales entre ellas. Pero, ¿Cuál es su relación con Dr. Strange? Cuando su planeta es destruido, América Chávez logra escapar a través de un portal que la lleva a un vecindario latino en Nueva York.




Xochitl Gomez se declaró fan de Marvel por lo que obtener el papel de América Chávez fue un sueño para ella.


¡Sigámosle la pista desde ya, pues es una promesa de Hollywood!





































Fuente:

Cultura Colectiva

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page