Ximena Sariñana decidió hacer una fiesta de XV años para el álbum con el que oficialmente comenzó su camino como cantante, considerado como uno de los mejores de su carrera: "Mediocre". Siguiendo con lo establecido en las tradiciones y costumbres, la pachanga comenzó el viernes con la primera de cuatro noches llenas de buena vibra en el Lunario del Auditorio Nacional.

Desde antes de las 20:30 horas que marcaba la invitación a la fiesta, el recinto ya Lucía lleno de mujeres y hombres con cerveza en mano esperando la salida de la anfitriona del festejo.
El escenario estaba coloreado de luz azul y el aire acondicionado prendido a todo lo que daba para refrescar un recinto repleto de emoción y buena vibra, misma que estalló en punto de las 20:40 cuando las luces se apagaron para dar entrada a Ximena que, como en toda fiesta de quince, dio la bienvenida a todos.

“Estoy muy emocionada por esta celebración de los 15 años de Mediocre y de mi carrera. Va a ser un show muy nostálgico, de celebración, muy lindo y espero disfruten todo lo que tenemos preparado así que bienvenidos”.

Comments