top of page

Winnie Pooh ¿tendrá su propia película de terror? ¡Aquí los detalles!🐝😱🎬

Winnie Pooh, el tierno oso amarillo que conquistó nuestras infancias está a punto de convertirse en una pesadilla, y es que el tierno personaje será el protagonista de su propia película de terror con calificación R gracias a la entrada del personaje en el dominio público.


La película contará la historia de los graves problemas de abandono de Pooh y Piglet, que surgen después de que Christopher Robin les abandone para cursar estudios superiores, y la cual esta títulada: "Winnie Pooh: blood and honey".


Rhys Waterfield, el director detrás de películas de terror de monstruos, ha tomado la historia y la ha transformado en algo bastante espeluznante.



Las primeras imágenes de esta película nos muestran a los personajes creados por Alan Alexander. El film se rodó en 10 días en Inglaterra y cuenta con un presupuesto limitado, así que no hay que esperar una súper producción estilo Hollywood.


El reparto incluye a Craig David-Dowsett como Winnie, con Chris Cordell como Piglet. Otros personajes son el “Hombre enjaulado” y la “Mujer mutilada”.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page